viernes, 17 de mayo de 2013

LA SEGUNDA JORNADA DE LIGA...para el Ría Ferrol


Fuente: página web del club Ría Ferrol

Las atletas de este equipo ferrolano se desplazan a Barcelona para enfrentarse a FC Barcelona, AA Catalunya y CA Benacantil. El pasado mes consiguieron un tercer puesto en la primera jornada de liga, situándose décimo-primeras en la clasificación provisional. ¿Pero que piensa el tartán gallego sobre lo que puede suceder este fin de semana?

PUNTOS FUERTES

El 200, 400 y 800, con sus atletas entre las 4 primeras, con grandes opciones a situarse entre lo primeros puestos. En peso las dos atletas del Ría Ferrol parten como favoritas en los dos primeros lugares.

OBJETIVO

Vista la situación en la clasificación provisional y teniendo en cuenta los resultados de la anterior jornada, el equipo tendría que ser primero en este encuentro para poder meterse entre los 8 primeros. Y no parece tarea fácil ya que se enfrentan a los primero y segundo de diferentes encuentros de la primera jornada. Así todo, parece que meterse en la pelea por la permanencia en la última jornada no debería ser un gran problema para el equipo, ya que a uno por prueba el equipo puede solventar la papeleta, pero sin aspirar a más.

LA CLAVE

La ausencia de segunda atleta en los obstáculos, en salto de longitud y en triple salto. Es sabido que en la liga un punto puede marcar la diferencia cuando menos te lo esperas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario