jueves, 3 de octubre de 2013

La Sociedad Gimnástica BUSCA REFUERZOS



Llega el mes de octubre y con ello el periodo para renovar la licencia federativa de atleta para la próxima temporada. La Dirección Técnica de la Sociedad Gimnástica, se encuentra inmersa en cerrar el equipo que va a participar por octava temporada consecutiva en División de Honor y en el que ya lleva trabajando varios días.


Son pocas las prioridades que se ha puesto la Junta Directiva para reforzar el equipo masculino, ya que el año pasado se hizo parte del camino con unos profundos cambios en el equipo, incorporándose hasta nueve caras nuevas. Ahora se continúa con esta remodelación y el Director Técnico: Pablo Díaz, ha puesto la vista en pruebas como:

-el lanzamiento de jabalina 
-3.000 metros obstáculos 
-Medio fondo  
-400 metros vallas 

Especialidades que flojearon durante la pasada campaña, y en las que se están buscando nuevas incorporaciones, no sin olvidarnos de otras disciplinas que podrían ser reforzadas si la economía lo permite.

Jesús Cortegoso


Palomanes, baja importante en las filas del equipo pontevedrés

Además, podríamos añadir a estos "puntos flacos" que refiere la directiva gimnástica, otros como son los saltos de longitud y triple, que se quedarán sin uno de sus mejores saltadores, Jose A. Palomanes, actual recordman Gallego de Triple salto, que militará el año que viene, según las últimas informaciones, en el FC Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario