domingo, 10 de noviembre de 2013

NEW BALANCE TEAM: FICHAJES 2013/14

Empieza una nueva temporada atlética y con ella empieza a rodar el New Balance Team para este curso 2013-14. Cinco serán las nuevas altas que se presentan respecto al Team de la temporada recién concluida.

Marisa Casanueva. Atleta de origen catalán pero residente en Zaragoza, se ha mostrado en el 2013 como atleta revelación, tanto en Campo a Través como en Ruta, por sus excelentes resultados. Destacamos:
- Subcampeona de España 10km en Ruta 2013.
- 1ª Cross Nacional de Reyes, Zaragoza 2013
- Bronce en Cto. de España de Milla en Ruta 2012.

Rosa Morato. Tras un calvario de lesiones de dos años y una reciente maternidad, la atleta catalana que es una corredora de referencia a nivel internacional, vuelve a la competición de la mano de New Balance. Entre sus logros mas importantes destacan:
- Olímpica en Pekin 2008 en 3.000m Obstáculos.
- Plata en Cto. de Europa de Campo a Través 2009.
- Bronce en Cto. de Europa de Campo a Través 2007.
- Campeona de España de Campo a Través y de 3.000m Obstáculos.

Enrique Meneses. Corredor madrileño muy polivalente tanto para la Ruta, para el Campo a Través, como sobre todo, para las Carreras de Montaña, donde esta sobresaliendo de manera extraordinaria. Aunque ya venia colaborando con la Marca, ahora pasa a ser miembro de pleno derecho del
NB Team. A destacar como logros mas destacados:
- Campeón de España de Carreras de Montaña 2013 y 2012.
- 9ª Puesto en Cto. de Europa de Carreras de Montaña 2013.
- Campeón de Europa de Veteranos de Campo a Través en 2013.

Marcos Peón. Atleta asturiano también destaca por su versatilidad a la hora de obtener resultados en diferentes modalidades como la Ruta, el Campo a Través o la Pista, donde destacan sus prestaciones en la prueba de 3.000m Obstáculos. Como resultados mas importantes señalar:
- Bronce en los Ctos. de España de Milla en Ruta 2012 y 2013.
- 10 Veces Ganador de la San Silvestre de Gijon.
- 3 Veces Internacional con el Equipo Nacional.

Raúl Cámara. Corredor burgalés que en el 2013 ha mostrado una extraordinaria progresión en las Carreras de UltraTrail en Montaña, en un país, España, que destaca por su altísimo nivel en dicha especialidad. Actualmente esta preparando su participación en el Mundial oficioso de Maratón de Montaña K42 en la Patagonia Argentina, al ser el elegido para representar a nuestro país. Resaltar de él los siguientes éxitos:
- Ganador del Circuito Nacional de Carreras de Montaña K42.
- Ganador del Maratón de Montaña K42 Tenerife.
- Ganador del Desert Oman Raid 2011.

Tres chicos y dos chicas que confiamos nos ayudaran a mantener y hasta a
superar el alto nivel hasta ahora exhibido de un NB Team, que en la Temporada recién finalizada, ha demostrado un nivel extraordinario, haciendo de sus victorias, por todo el territorio nacional cada fin de semana, una practica
constante.

Santiago Pérez
Manager NB Team

El tartán gallego quiere añadir que continúan en las filas del NB Team, con base en la localidad pontevedresa de Redondela, los gallegos Alejandro Fernández, Manuel Hurtado, "Lolo" Penas, Elías Domínguez y Yolanda Gutiérrez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario