miércoles, 29 de enero de 2014

LA PORRA TARTANERA DEL CAMPEONATO GALLEGO ABSOLUTO DE PISTA CUBIERTA 2014

En una de tantas conversaciones que el equipo de "Cámara de Llamadas" tiene antes y después de la emisión del programa de todos los domingos, a Alex Martín se le ocurrió la idea de diseñar un formulario que hiciera que ponerse a hacer la porra de todos los años de cara a los campeonatos gallegos diera menos pereza. Todos los miembros del equipo dimos nuestro apoyo unánime, como no, y Alex se puso manos a la obra.


Os recordamos que tenéis tiempo para hacer la primera fase de la porra hasta que salgan los inscritos. Luego comenzará la SEGUNDA FASE, en la que podréis elegir a vuestros candidatos con nombre y apellidos.


Una de las novedades de la #PorraTartanera es que varias entidades del atletismo gallego se han puesto en contacto con nosotros, y de esta manera dispondremos de PREMIOS PARA LOS 3 PRIMEROS CLASIFICADOS. Hemos hecho un cambio de normativa, y no es requisito imprescindible haber cubierto la primera fase de la porra para tener opción a premios. Eso si, el plazo para cubrir la primera fase está cerrado, y remontar sólo con la segunda fase será complicado, ¡PERO NO IMPOSIBLE! Aquí tenéis los premios...

PRIMER CLASIFICADO
Equipación de competición del  CLUB ATLETISMO SANTIAGO

SEGUNDO CLASIFICADO
Camiseta técnica del CLUB DEPORTIVO SAN PAIO

TERCER CLASIFICADO
Camiseta técnica y Gorro/Braga de RUNGALICIA.COM

Y POR ÚLTIMO, repartiremos entre estos 3 primeros clasificados productos de
VERXEL NUTRICIÓN DEPORTIVA
Enlace permanente de imagen incrustada


Para acabar, damos las gracias a estas 4 entidades deportivas de Galicia que nos han echado un cable para darle más bombo a esta porra, que busca crear mayor expectación entre los aficionados de cara al Campeonato Gallego Absoluto de Pista Cubierta. Y ahora...¡A UTILIZAR VUESTROS CONOCIMIENTOS ATLÉTICOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario