miércoles, 29 de enero de 2014

La Sociedad Gimnástica, mejor Club del Atletismo Gallego en 2013



La Gala del Atletismo Gallego, que se celebró en Monforte de Lemos, reconoció a lo mejor del atletismo de Galicia en 2013. Como ya se había anunciado la Sociedad Gimnástica, recibió el premio al mejor Club de Galicia, premio que recogió el Presidente de la entidad, Ramón Touza; pero también otros atletas de la Sociedad Gimnástica recibieron homenajes a su trayectoria deportiva en la temporada pasada; Víctor Gallego y Alfonso Palomanes, recibieron un galardón como atletas destacados masculinos; aunque no estuvieron presentes ya que compitieron en la Copa del Rey.

También Ángel Vargas recibió un premio como uno de los mejores atletas cadetes de la temporada y varios veteranos de la Sociedad Gimnástica tuvieron un reconocimiento, David Rocha, Manuel Treus, Ana Abuín y Carlos Ferrer.


En resumen, resultó una gala un poco descafeinada por la ausencia de numerosos atletas, debido a sus compromisos en las competiciones celebradas durante el fin de semana, como la Copa del Rey y la Reina; esperemos que en el futuro se pueda celebrar en fechas en las que no haya tanta actividad atlética.


Jesús Cortegoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario